lunes, 15 de marzo de 2010

Cap. 4 Reencarnación...

Me fui a dormir pero no estaba tan cansada que decidí prender la televisión para poder quedarme dormida cuando estaba viendo la televisión escuche ruidos como la de la primera vez agarre la muñeca y Paff veo una luz cegadora; abrí un poco los ojos después de ver la luz y vi mi cuerpo al lado me quede con cara horror, la muñeca estaba en mi cuerpo; mi cuerpo estaba frio como muerto ahí fue cuando me di cuenta que estaba muerta me puse con cara de espanto y perplejidad, quite la muñeca con miedo y me fui lo más rápido que pude al mundo de horror no veo la muñeca en mi brazo y me doy cuenta que mi brazo era de tela mi cabello era de pabilo tenía dos colitas y escuche a unos niños diciendo que muñeca más hermosa me di cuenta que había reencarnado en la muñeca de este mundo unos niños me agarraron eran hermosos como Marcos pero estaban las timados y una sangraba… estaba asustada los niños me empezaron a maltratar más de lo que yo estaba; estaban al frente de la casa del chico; Marcos salió y me agarro; los niños se convirtieron en demonios sus ojos se pusieron negros azabache y pegue un grito sordo pero como era una muñeca nadie los oía los niños le cayeron encima a Marcos yo estaba asustada casi en shock pero Marcos hizo que los niños se largaran yo me quede pensando el quedo rasguñado y mal herido pero parecía que no le importaba, golpeado y mordía; el volvió a su casa todo adolorido y sangrando. Me traía en sus brazos y me llevaba hacia su casa, era muy cómodo pero las gotas de sangre de él me caían en mi cara de tela.

-¿Qué te paso marcos?- dijo su mama

-nada mama tu sabes que es salir de mi casa- dijo marcos

-¿de quién es esa muñeca?- dijo la mama

-no se pero unos niños la estaban maltratando- dijo marcos

La mama se puso con cara admirada marcos se fue a su habitación dijo:

-no sé porque quise rescatar esta muñeca- dijo marcos casi con un suspiro mas para el que para su madre o incluso para mí.

Marcos tenía una imagen mía en su mesita de noche yo me quede mirándola y me puse a pensar de donde la habrá sacado me di cuenta que esa imagen estaba en mi cuarto; me estaba asustando ¿Cómo marcos consiguió mi fotografía? Luego Marcos entro al cuarto y me agarro con furia, me llevo a una de las sopotocientas habitaciones que tenía; el abrió una de esas puertas era demasiado claro y me desperté porque me caí al piso hice un suspiro; y pensaba “menos mal que fue un sueño” me vestí para ir al colegio con el típico uniforme de todos los días baje abrí la puerta me fui pero cuando Salí decidí no ir al colegio subí por una escalera que tenía una ventana arriba de ella subí la escalera y entra a una habitación que ni siquiera tenía piso eso fue raro ya que esa habitación nunca existió en mi casa… y pensé “cuantas cosas raras pasan en este país” decía casi risueña pero al subir…


************

Espero que les guste...

Att: Dianiitaa!

Siguiendo el nuevo horario Mallydi!

1 comentario:

  1. Oh!
    Que genial! :D
    Publica pronto, no me dejes con la intriga O_o
    Publiquè un nuevo capítulo en el blog, pasate.

    ResponderEliminar

¿Que te parecio?